@Noudiari/ El Ayuntamiento de Vila sigue a la espera de que Autoritat Portuària responda a sus peticiones en referencia al futuro edificio de Es Martell y al aparcamiento previsto en la zona adyacente al Club Náutico de Ibiza.

Recreación del edificio que se proyecta en Es Martell.
Ante el inminente inicio de las obras de demolición del edificio de la antigua estación marítima en Es Martell, el Consistorio ha reclamado al ente portuario que reduzca, dentro de sus posibilidades, las dimensiones del nuevo edificio, que en un principio está previsto que ocupa unos 600 metros cuadrados.
Respecto al aparcamiento, el Ayuntamiento de Vila ha instado a Autoritat Portuària que esta infraestructura sea totalmente soterrada con el fin de minimizar el impacto visual de la fachada marítima.
Ahora, Vila está pendiente de convocar la junta de portavoces con el objetivo de seguir tratando las últimas fases de las reforma del puerto que incluye, no solo el edifico de Es Martell, sino también las nuevas estaciones marítimas para el tráfico con Formentera y con la península.