@Noudiari/La canción ‘I took a pill in Ibiza’ (‘Me tomé una pastilla en Ibiza’) que Mike Posner lanzó hace un año al mercado ya triunfa a nivel mundial. Si precisamente en abril de 2015, Noudiari.es ya se hacía eco de la creación musical, que vuelve sobre el trillado tema de Ibiza y las drogas, ahora es la prensa nacional e internacional la que le dedica sus páginas.

Mike Posner, compositor e intérprete de ‘I took a pill in Ibiza’.
El motivo no es otro que la escalada de la canción al puesto número 1 del Reino Unido, desde hace dos semanas, y su ubicación en el top 10 del estadounidense Billboard Hot 100. Además, es lo más oído en Spotify desde hace un par de meses y Youtube se esta llenando de covers.
Posner es muy conocido en la industria musical por ser el compositor y productor de hits interpretados por nombres tan conocidos como Justin Bieber, Pharrell Williams, Nick Jonas, Big Sean y Labrinth, entre otros.
La sinceridad de la letra ha sorprendido a sus seguidores: “I took a pill in Ibiza to show Avicii I was cool / And when I finally got sober, felt ten years older/ But fuck it, it was something to do” (“Me tomé una pastilla en Ibiza para demostrarle a Avicii que molo / Y cuando volví a estar sobrio, me sentí diez años más viejo / Pero, joder, era algo que tenía que hacer”).
De Ibiza a Los Ángeles
El tema no sólo habla de su experiencia en Ibiza, sino también de su día a día en Los Angeles y la vida que ha de llevar allí, aunque sea sólo por guardar las apariencias y demostrar su éxito profesional a golpe de deportivos y novias, ambos lo más llamativos posible.
‘I took a pill in Ibiza’ forma parte del álbum ‘31 Minutes To Takeoff’ y la crítica ha destacado este tema como el más honesto de los compuestos por Posner en su carrera.
La franqueza de su letra y la sencillez de su ejecución han hecho que esta canción despunte por encima del resto, y algunos medios la han calificado como “gloriosa”. Ahora, su escalada a lo más alto de los rankings musicales parece confirmarlo.