Quantcast
Channel: Noudiari.es
Viewing all articles
Browse latest Browse all 32528

Un conductor drogado y borracho irrumpe con su vehículo en el interior de un restaurante de Cala Jondal

$
0
0

@Noudiari / La Policía Local de Sant Josep, que ha aumentado el número de controles de cara al inicio de la temporada estival, tuvo que actuar en varias incidencias el pasado domingo relacionadas con la seguridad vial, que se saldaron con tres denuncias por alcoholemia y/o consumo de drogas.

Un agente de la Guardia Civil, durante un control de alcoholemia.

Un agente de la Guardia Civil, durante un control de alcoholemia.

El caso más llamativo ocurrió en la zona de Cala Jondal, donde se requirió la presencia de la Unidad de atestados, avisando que un vehículo había accedido en el interior de un restaurante. Al llegar los agentes comprobaron que el conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas.

Al negarse a realizar las pruebas pertinentes de consumo, se le imputaron varios delitos contra la seguridad viaria, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a las pruebas de alcohol y drogas.

El conductor implicado es un hombre de 26 años de nacionalidad francesa con residencia en España (Murcia) y que cuenta con antecedentes policiales.

Por otra parte, en el aeropuerto y, más concretamente, en el vial de salidas, un vehículo tipo turismo, conducido por una joven de nacionalidad holandesa, de 29 años de edad, perdió el control del coche y colisionó con diversas de las jardineras que delimitan este vial. A pesar de que intentó darse a la fuga, pudo ser retenida por personal de seguridad del aeropuerto, que avisó la policía.

Los agentes, al llegar, procedieron a la práctica de las pruebas de alcoholemia y la joven fue detenida como presunta autora de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al dar un resultado de 1.22 mg/l en aire espirado.

Más tarde, en la zona de Platja d’en Bossa, se interceptó a la conductora de un turismo, de nacionalidad argentina y 43 años de edad, a quien la policía sorprendió circulando de forma errática. Se la denunció como presunta autora de un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al dar un resultado positivo de 0.73 mg/l en aire espirado.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 32528

Trending Articles