@Noudiari / El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará Ibiza este sábado 28 de mayo con el fin de explicar el proyecto con el que los socialistas esperan “animar a la ciudadanía a aprovechar esta nueva oportunidad para decir sí a un Gobierno de cambio en España”.

Pero Sánchez, junto a Vicent Torres, en una rueda de prensa con motivo de una visita a Ibiza.
Las elecciones generales del 26-J están casi a la vuelta de la esquina y, de aquí a los comicios, los partidos políticos aprovecharán cualquier oportunidad para arañar todos los votos posibles. El primero en moverse ha sido el PSIB-PSOE, que ha confirmado la visita del candidato este fin de semana a las Illes Balears, donde se celebrarán actos públicos con militantes y simpatizantes.
Sánchez explicará el proyecto del PSOE para España y Balears, para lo cual se han organizado dos actos abiertos a la ciudadanía, el sábado en Ibiza y, al día siguiente, en Palma, en un encuentro que se realizará el domingo a partir de las 11.30 horas en el poliesportiu Son Cotoner. “Hay que aprovechar al máximo la presencia del candidato y que acuda toda la gente que sea posible”, afirman desde el PSOE Eivissa, que todavía están trabajando en los detalles de dicho encuentro.
Los socialistas quieren dar a conocer su programa de gobierno y animar a la ciudadanía a aprovechar esta nueva oportunidad de las elecciones del 26J para “decir sí al cambio de gobierno en España”. Con la visita del secretario general, el PSIB-PSOE sigue la precampaña electoral “con fuerza” para dar a conocer sus propuestas de cambio y lograr una “voz fuerte” de las islas en el Congreso y en el Senado.
Sánchez ha visitado Ibiza en diversas ocasiones, tanto en su presentación a las bases, cuando optaba al cargo de secretario general del PSOE en diciembre de 2013, como en los años posteriores en actos electorales, ya como cabeza visible del partido. En varias ocasiones, además, ha apoyado las reivindicaciones que se han hecho desde Ibiza reclamando una mejor financiación, mejorar las conexiones aéreas y prohibir las prospecciones petrolíferas.