@Noudiari/La discoteca Amnesia ha compartido un escrito con sus seguidores para comunicar cambios en su fiesta de apertura, debido a la prohibición del Ayuntamiento de Sant Antoni de extender el horario del evento inaugural durante la mañana.

Imagen de archivo de la discoteca Amnesia.
El Consistorio ha motivado su negativa en anteriores incumplimientos de la normativa que establece la hora de cierre para los locales de ocio nocturno, y no permitirá que en esta ocasión Amnesia cuente con la ampliación de horario que se permite para las fiestas de inauguración y clausura.
El club, que ha lanzado el hashtag #Youwillneverdancealone ha comunicado a sus seguidores a través de su perfil de facebook, que “ante las constantes presiones de las instituciones de la Isla, por restringir el horario de las discotecas para favorecer otros intereses, y tras haber aceptado y pagado todas las multas que se nos han impuesto, se nos ha vuelto a negar la excepcionalidad de un horario matinal para el Opening”.
En este sentido, los responsables de la discoteca han señalado que “ante esta drástica negativa”, han decidido acatar la prohibición y cambiar su horario de apertura, que será desde las 16.00 hasta 06.00 horas.
El club promete “14 horas de música seguida” para dar lugar a la fiesta “más grande que haya visto Ibiza en mucho tiempo”.
“A pesar de los continuos obstáculos e inconvenientes que nos pongan en el camino, seguiremos luchando para que la magia continúe en Ibiza y evitar que la música deje de sonar”, asegura.
Amnesia también señala que “hace ahora 10 años” tuvo que “luchar en solitario contra la restricción de horarios de las discotecas y la prohibición de los “ afterhours “ en Ibiza . “Eso nos supuso la sanción de cierre por 1 mes en el año 2007″, recuerda.
“En último lugar, queremos pedir disculpas por los constantes cambios de calendario, ocasionados por causas externas que han querido impedir que se celebre el evento más importante del verano y que ha afectado a muchos de vosotros personalmente”, concluye.