@Noudiari/ Ya se cuentan por decenas los rostros famosos que hemos visto pasar durante este verano por los locales de ocio y las fiestas de moda. En este caso, la cantante colombiana Shakira, ha preferido no codearse con los VIP y está pasando sus vacaciones en la isla acompañda de su hermano, Tonino y su hijo Milan.
Alejada de los saraos, la esposa del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, es ya una asidua a la isla, sólo que en esta ocasión su acompañante estas vacaciones no ha sido Piqué, como ocurrió en el verano de 2013 cuando compraron la residencia que la pareja posee en la isla, valorada en más de 3 millones de euros.
El futbolista mientras tanto, se queda en Barcelona, pero pronto la ‘asequible’ urbanización donde Shakira pasa sus vacaciones, se convertirá en un hervidero del gremio futbolero, porque allí tienen también su refugio otros futbolistas como Carles Puyol, David Villa, Kiko Narváez o el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, un habitual de la costa pitiusa con su ‘discreto’ yate de 170 metros de eslora y 24 habitaciones, valorado en casi mil millones de euros. Por algo figura en el puesto número 13 de las mayores fortunas del mundo que elabora la revista Forbes.
FOTOS: Mira por dónde andan los famosos como @Shakira . http://t.co/yRsdFj0GaU pic.twitter.com/QSf8nZWSJX
— People En Español (@peopleenespanol) August 18, 2015