
Vicent Torres, junto a políticos y trabajadores del Consell d’Eivissa, guardaron un minuto de silencio.
@Noudiari / Las distintas instituciones de las Pitiüses han guardado este lunes, a las 12.00 horas del mediodía, un minuto de silencio en memoria de la mujer de 19 años que murió asesinada el pasado día 11 en la localidad mallorquina de Son Servera, en el segundo caso de violencia de género que se ha producido en Baleares en lo que va de año.
De esta forma, los distintos equipos de gobierno, así como el resto de grupos políticos y trabajadores del Consell d’Eivissa y los distintos ayuntamientos han mostrado su rechazo por el fallecimiento a manos de su pareja de Victoria Sard Massanet, que había denunciado malos tratos en varias ocasiones.
La imagen del Consell se repitió en Eivissa, Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Josep, donde el alcalde, Josep Marí Ribas reclamó la lucha conjunta “de sociedad, entidades y todas las instituciones para acabar con esta lacra”. ‘Agustinet’ también ha pedido un Pacto de Estado contra la violencia machista “que nos una a todos para acabar con situaciones de violencia, discriminación y asesinato que siguen golpeando en las Illes Balears”.




